Venta de aire portátil para pequeñas habitaciones

En Lowcost Por El Aire nos adaptamos por completo a las necesidades de todos nuestros clientes. De ahí que ofrezcamos una variada selección de productos y aparatos de climatización en Madrid. En esta ocasión te vamos a presentar los famosos pingüinos, unos aparatos de aire acondicionado que no requieren instalación.

Cómo funcionan los aparatos de aire portátiles

Estos aparatos de aire acondicionado portátiles se conocen de manera común como pingüinos. Son perfectos para enfriar pequeñas habitaciones sin necesidad de hacer obra y son muy recomendables para segundas viviendas o pisos de alquiler. Además, son un recurso muy útil ante una eventual ola de calor cuando no se dispone de un aparato de aire acondicionado tradicional en Madrid.

En lo relativo a su funcionamiento, hay que destacar que concentran en el mismo aparato las dos unidades de extracción. Por supuesto, cuentan con un tubo que se utiliza para la expulsión del aire caliente hacia el exterior a través de una ventana.

Venta de aire portátil en Madrid

Nuestros modelos a la venta

En nuestro establecimiento tenemos a la venta de aire portátil dos modelos diferentes con muy buenas prestaciones:

• Gree modelo SHINY 7. Permite climatizar cualquier habitación con un consumo mínimo de energía. Tiene un diseño muy moderno, compacto y extremadamente silencioso. Llega hasta los 16ºC en su modo frío y está a la venta por solo 303 € (IVA incluido).
• TECNATHERM KOOBE. Este aparato se caracteriza por refrigerar toda la estancia de manera uniforme. Su ventilador dispone de tres velocidades diferentes y cuenta con un filtro de carbón activo. El precio de este aparato es de 420 € (IVA incluido).

Si necesitas más información referente a la venta de aire portátil en Madrid solo tienes que contactar con nosotros. También suministramos y distribuimos a nivel nacional, incluidas las islas.

Venta de aire portátil en Madrid